Javier Ceballos Jiménez: Roncero: "Nos lo hemos tomado como una pachanga. Si fuera jugador del Madrid..."

Tomás Roncero, periodista del Diario AS, volvió a estallar ante una nueva derrota del Real Madrid: "Nos lo hemos tomado como una pachanga. Me daba la sensación de que os daba igual, no os entiendo.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog