Javier Ceballos Jiménez: Jémez: "El empate no es bueno, saldremos a ganar. ¿Isco? Yo me descojono..."

Paco Jémez analizó en rueda de prensa el enfrentamiento que tendrá frente al Real Madrid en el día de mañana.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog