Javier Ceballos Jiménez: Hazard: "Después del Mundial quería irme. Mi sueño es jugar en España"

Eden Hazard concedió una entrevista para BT Sport en la que reconoció que en verano estuvo tentado por marcharse a España a jugar: "Os diré la verdad. Después del Mundial quería irme.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog