Javier Ceballos Jiménez: Simeone, sobre la mano de Casemiro: "El árbitro y el VAR entendieron que no era nada"

Diego Pablo Simeone atendió a Movistar + en zona mixta antes de responder a las preguntas de los medios en la zona de prensa del Santiago Bernabéu. Contraste de las dos mitades: "Ha sido un partido importante, bonito.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog