Javier Ceballos Jiménez: Neymar al ser preguntado por el Barça: "No me toquéis los cojo..."

A la pregunta "¿todavía sueñas con volver al Barça con tus compañeros?", Neymar contestó tajantemente y enfadado en un perfecto castellano: "No me toquéis los cojones".

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog