Javier Ceballos Jiménez: Buyo: "Si el Huesca gana al Madrid, para mí no sería una depresión"

Paco Buyo, exjugador del Real Madrid y del Huesca, ha concedido una entrevista al diario As donde ha hablado del partido de esta noche en el Santiago Bernabéu.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog