Javier Ceballos Jiménez: Willy Hernangomez: "No me planteo volver al Madrid, quiero retirarme en la NBA"

Willy Hernangomez repasó en AS su actual situación en la NBA y habló sobre el Real Madrid: "Como madridista que soy le deseo la mayor de las suertes al Real Madrid, pero no pienso ni imagino volver.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog