Javier Ceballos Jiménez: Garitano: "¿Sistema? Hubiera sido muy diferente si hubiera jugado Isco"

Gaizka Garitano compareció ante los medios de comunicación tras el empate de su equipo ante el Real Madrid: Partido: "El primer tiempo perdimos mucho balón y el segundo, corrigiendo eso, hemos sufrido mucho ...

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog