Javier Ceballos Jiménez: OFICIAL - El Alavés hará un ERTE a sus trabajadores

El grupo Alavés-Baskonia ha anunciado que hará un ERTE a sus jugadores y trabajadores debido al parón sufrido por el coronavirus.

Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog